• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este precioso y elegantísmo Tissot Visodate. Fue presentado en la Feria de Basilea de 2010 y rinde homenaje a la serie de idéntico nombre que Tissot comercializaba en los 60. Yo no me esperé mucho y lo compré en Madrid el 6 de julio de 2010, por lo que tiene garantía hasta julio de 2012.

Cabe destacar que el reloj no ha pisado la calle. Sólo le quité los plásticos, ajuste la correa, lo puse en hora y me lo probé. Desde entonces, nada de nada, por lo que esta al 100%. Ni microrrayas ni nada de nada. Ahora os dejo con las características y unas fotitos maluchas.

Calibre automático ETA 2836-2 con 42 horas de reserva de marcha.
Funciones: horas, minutos, segundos, día y fecha.
Caja: de 40 mm en acero inoxidable pulido espejo 316L.
Cristal de zafiro biselado (hace un efecto precioso sobre la esfera).
Fondo visto.
Sumergible a 30 m.
Esfera: Esfera plateada.
Brazalete: piel negra o marrón y cierre desplegable.

Los 40mm parecen más, al ser de color claro y carecer de bisel. El segundero es larguísimo, es una gozada verlo recorrer cada segundo y las agujas dauphine son la elección perfecta para esta esfera. Es elegantísimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. El PVP es 440 euros. Yo lo vendo por 310 euros.

No puedo aceptar cambios, que es para hacer caja. Gracias por llegar hasta aquí. Cualquier cosa, un privado.

Saludetes.
 
¡Vendido! Muchas gracias al forero y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie