• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot valjoux PR516 "Panda"

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Odio presentar uno de mis relojes y sacarlo a la venta a los pocos días::blush::, pero qué le vamos a hacer, la carne es débil :D y acabo de comprarme en cash :-P un precioso crono que moraba por el FCV (Gracias Juan).
Y como no se puede tener de todo pues voy a tratar de recuperar parte de lo invertido con la venta de este precioso crono.

Se trata de un archiconocido Tissot PR516 valjoux pero con esfera blanca (tipo a los Panda de Seiko).
Originalmente monta una correa de cuero marrón oscuro con perforaciones y cierre desplegable (que incluyo en la venta), que le queda imponente con el aspecto racing del reloj, pero como estamos en verano, le he comprado esta morellato de caucho (horademoda) y así poder mojarla o sudarla :-P sin problemas.

Las características principales, pues es la clásica valjoux 7750, montada en una caja de 42 mm. (medida ideal) pulsadores aparte. Cristal zafiro delantero y trasero, w.r. 100 metros con el añadido de la corona atornillada, aspecto fundamental para darse un chapuzón con tranquilidad.
También es cómodo disponer de la fecha en formato semana/mes.


Primer plano
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Detalle esfera (ver lo bonitas que son las subesferas de horas y minutos del crono :))
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lumen
lostimage.jpg


en la muñeca
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Primer plano
lostimage.jpg


Detalle trasera (disculpad por la huella dactilar:-P:D)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Trasera
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

más
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para finalizar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Comentar que el reloj marcha en aproximadamente +2 diarios, incluso menos y que , está como nuevo con leves pelillos en las zonas pulidas pero sin marcas que destacar.

El pvp es de unos 1050 €, en mercantes se consigue por unos 589 y yo lo vendo con días y la correa de caucho que le queda preciosa de regalo, por sólo 475 € para cash, esta es la intención, pero si tengo que coger alguna pieza pequeña como forma de pago, valoraríamos cada reloj según su estado/tiempo/cotización.


contacto por privado o en agundez2001"arroba"gmail "punto" com.

Mi perfil de vendedor (Bonus /Malus) para el que no me conozca que ya es difícil:D.
https://relojes-especiales.com/fo...archid=2940706

Un abrazo y espero que os guste :ok::.
 
Vendido en 3 horitas

Gracias al foro y en especial al afortunado forero:clap:.
 
Atrás
Arriba Pie