• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot v8 cronografo

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Pongo en venta un Tissot V8 ref T039.417.16.057.00.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Está impecable, tiene poquísimas puestas. Sin ningún tipo de marcas, ni en la caja, ni en el bisel, ni el cristal. La correa, en concordancia con el reloj, está como nueva. De todos modos he procurado poner un par de fotos de ella, ya que al ser de cuero, entiendo que haya compañeros que sean un poco escrupulosos en este tema, a mi me pasa igual:ok::.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

El reloj se compró en concesionario oficial, tiene la documentación completa, con la garantía sellada pero sin fecha;-);-). La caja del reloj es muy curiosa, trae distintos apartados, en uno de ellos hasta viene una novela (reconozco que no la he leído, supongo que en esos momentos estaba leyendo a Clausewitz:D:D).

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Deciros que es un reloj muy polivalente, lo puedes llevar de sport y también con ropa más formal. Además al ser 100 metros no tienes que ir como un gato huyendo del agua.

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Sobre el estado de la marcha que os voy a decir, es cuarzo…sin problemas

Las características del reloj (sacadas de la web de TISSOT) son las siguientes:

  • Tamaño de la caja 42,5 sin contar la corona
  • Peso 83gr
  • Resistencia al agua 100metros
  • Material de la caja, acero
  • Cristal, zafiro
  • Correa de cuero negra, con cierre de ardillón
  • Calibre G10.211
  • Tipo de movimiento Cronógrafo de cuarzo

Bueno y ahora viene lo bueno, el precio,¡230€ con envío por MRW incluido!, en 24 horas a disfrutarlo a tope. El pago se haría por transferencia o ingreso en mi cuenta.

¿Qué si estudio cambios? Pues sí, siempre que sean razonables. De todos modos siempre contesto a todo el mundo.

Si os surge alguna duda me la hacéis por privado.

Bueno compañeros, como siempre, daros las gracias por aguantar el tostón.


Saludos.:ok::
 
Cambiado dentro del foro

Saludos y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie