• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot trekking titanium

9

982

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de poner a la venta durante estos 10 últimos días algunos de mis reloges (Poljot, Piquot Meriden, Tissot 660 y Flyback) y ante las dificultades que estoy teniendo para hacer "cash", para un objetivo nuevo (Rolex Air King esfera rosa) pongo a la venta una de mis últimas adquisiciones. Tissot T-TOUCH Trekking de Titanio. El reloj está comprado en verano, a fecha de 14.8.2010, con su garantía y factura en distribuidor oficial. El uso mínimo, diría que está al 99%.
*Garantía
*30 metros sumergible
*Titanio+PVD
*Altimetro,brujula cronómetro, alarma, presión atmosférica....
*Estado impoluto
* Puntos cardinales florescentes

Ahí van unas fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



El precio 400€ + envío (como quiera el comprador). Creo que es un precio mas que justo teniendo en cuenta su estado y el PVP 690€.
O (aunque es muy dificil) como parte de pago de Rolex Airking
Consultas o mas fotos por MP.
Transferencia o ingreso bancario.

GRACIAS POR LLEGAR AQUÍ.
 
Última edición por un moderador:
Despues del mes correspondiente, subo el anuncio. Incorporando el envío en el precio
saludos
 
390€ puesto en casa, FELICES FIESTAS
 
380 euros puesto en casa
 
360€ puesto en casa
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie