• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Touch Expert Titanio

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Cambio Tissot toucuh expert titanio recientemente cambiado un estupendo forero .
Los 44mm de diametro los veo un poco grandes para mi muñeca de apenas 17
El reloj esta en perfecto estado es del 2009 modelo T013.420.44.202.00 lo entrego tal y como lo recibi unicamente le puse la bateria nueva lo entrego con las dos correas caja y papeles.
En principio escucho todas las ofertas aunque prefiero relojes de no mas de 42mm ni de menos de 38mm principalmente mecanicos. No demasiado antiguos.
Aqui os dejo unas fotos recien hechas por mi , disculpad la calidad.
Como se aprecia en la ultima foto el cierre tiene algunos roces la correa esta completa. La correa de caucho esta en perfecto estado incluido el cierre de titanio cortada a 17cm.
contacto por MP
Saludos
 
Cambiado a otro forero Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie