• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Titanio EXPERT 100m WR

  • Iniciador del hilo las3bes
  • Fecha de inicio
las3bes

las3bes

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el nuevo modelo de T-Touch 2008 denominado EXPERT.
Me lo regalé hace tres dias, y no me siento a gusto con sus 43 mm. El reloj es una chulada, con todo tipo de sensores bien conocidos en el viejo modelo T-Touch:
. Altimetro, Brujula, Termometro, Cronometro, Timer, Barometro etc etc
Pero tiene tres cosas nuevas que lo hacen mas imprescindible si cabe:
Aumenta su impermeabilidad hasta los 100 metros, que mejora sensiblemente los 30m del modelo anterior
Tiene luz en la pantalla digtal,porque sus agujas e indices son luminiscentes, pero nada que ver con la luminova de un diver. Ahora se ven los datos perfectamente en la oscuridad. La luz es roja, no me gusta pero se ve bien.
Incorpora un sensor de carga de bateria, para no llevarte sorpresas mientras asciendes el MontBlanc :D

Es de titanio, asi como el broche, y se nota. Pese a su envergadura de 43 mm es mas ligero que p.e. mi seamaster de 40

Me lo subí a un puerto para probar el altimetro, y oye, ¡clavado! parece mentira lo que han perfeccionado estos sensores.
De la brujula ni hablo. Le ajusté la declinación para España y va perfecta respecto al plano.
El termometro, como ya sabes, depende del calor irradiado por la muñeca
Cronometro (?alguien cronometra algo alguna vez?),
Timer, por si no recuerdas cuantos minutos llevan cociendose los huevos,
en fin, un reloj-instrumento absolutamente imprescindible, muy ligero, perfectamente reconocible y testado.
Es casi un estreno, porque lo guardé en su caja tras las fotos de rigor. Trae su tarjeta de garantia sellada pero sin fecha (me han dicho en el concesionario que soy el primer español en tener oficialmente este nuevo modelo, que aun no se ha presentado en sociedad!!

Lo pongo en venta por 650€ portes incluidos a cualquier punto de la Peninsula. Asi que ya sabes, si quieres el nuevo T-Touch titanio EXPERT 100 m WR sin lios de aduanas, enviame un privado y mañana lo tienes en casita.
y ahora unas fotos
 
Sigue en su caja guardadito esperando

Pero ahora un poco mas barato. 600 euros portes incluidos
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie