• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T touch naranjita Casi nuevo.

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Con poco uso (sobre 2 semanas), vendo mi Tissot T touch naranjita. El estado es muy bueno, todabia no ha sido cambiada la pila y funciona perfectamente. A pesar del poco uso tiene micro rallas en el cierre y alguna en el bisel, cosa inevitable por mucho que se cuide un reloj de acero.

Correa para muñecas de unos 6 cm de ancho. Se incluye caja (la de la foto, en uno de los laterales viene la bolsa para llevar el reloj de viaje, solo hay que tirar de las cintas que se ven en la foto) y papeles con los que venia.

El precio con envio certificado incluido es de 225 euros. :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El reloj de Lara Croft :D

Llevo un buen rato tirando fotos para sacar las finas marcas del bisel pero no salen. Depende de como le de la luz se ven o nó y con flash muy mal y sin el lo mismo. La camara no dá para mas, solo salen las particulas de polvo ::bash::.

A ver si con estas dos fotos queda mas claro el estado. No sé si se ven en la segunda foto las marcas a la 1 y otra a las 4. No es que sea gran cosa, pero a todos nos gusta saber lo que compramos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Bueno, puesto que me toca irme fuera de casa por trabajo y no os voy a poder atender puntualmente ni enviar el reloj con la celeridad deseada, RETIRO DE LA VENTA EL RELOJ.

Ya le pondré en venta en otra ocasión :ok::
 
Atrás
Arriba Pie