• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT T-TOUCH Multifunción NARANJA

  • Iniciador del hilo mokon_es
  • Fecha de inicio
M

mokon_es

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo de mi colección particular para nueva adquisición TISSOT T-TOUCH Multifunción NARANJA en muy buenas condiciones, con las siguientes caracterícticas:


Un reloj en el que es sencillo accionar todas sus funciones con sólo tocar la esfera.Emplazado en una robusta caja de acero inoxidable antimagnético de original diseño, en los talleres de Le Locle, en la cuna de la relojería suiza, es capaz de ofrecer hasta ocho indicaciones en una pantalla que combina la lectura analógica y digital.
Este reloj ha sido equipado con funciones de brújula, altímetro, barómetro, cronógrafo, termómetro y alarma, además de las funciones de horas, minutos, día y mes.

La puesta de reloj Tissot T-Touche en marcha se lleva a cabo mediante la presión del pulsador situado a las 3 horas, con el que se activa el cristal táctil. Tras esto se elige la función que se desea conocer tocando la esfera en los nombres que aparecen, dispuestos a modo de índices. Al presionar sobre la función, las agujas se desplazan al punto elegido para confirmarla elección mientras que en la pantalla digital aparece la información solicitada.

RELOJ TISSOT T-TOUCH,CAJA REDONDA DE ACERO, ESFERA NARANJA-NEGRA, CRISTAL ZAFIRO, MECANISMO QUARTZ TACTIL, DISPONE DE BAROMETRO, ALTIMETRO, CRONO, BRUJULA, ALARMA, TERMOMETRO Y CALENDARIO, BRAZALETE DE CAUCHO COLOR NARANJA (17,5CM) A JUEGO CON LA ESFERA CON CIERRE DE SEGURIDAD, IMPERMEABLE 30M
Con las típicas y mínimas marcas de uso, lo alterno con otros relojes de mi colección, la puesta no es diaria.

325 euros con envío incluido, puesto en casa por MRW.
-NO CAMBIOS-


Saludos y muchas gracias.
 
¡Vendido!, gracias al foro y a mis compañeros del mismo. SALUDOS
 
Atrás
Arriba Pie