• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch Expert en titanio, brazalete titanio. Reestreno.

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tissot Touch Expert de reestreno total, una sóla puesta de no más de una hora para ver como me quedaba. El motivo de la venta es que acabo de adquirir un Speedmaster Pro y todo no puede ser. ::bash::

El reloj es fantástico, todo en titanio, esfera de fibra de carbono, cristal zafiro, 100m sumergible, brazalete en titanio con cierre desplegable y extensible, pantalla táctil multifunción, modo ahorro energía, brújula, altímetro, alarma, altitud, ect...

No digo que es a estrenar porque lo habré llevado unos 45 minutos pero es como si lo estuviera, perfecto del todo, incluso con su precinto en el fondo de la caja. :ok::

Por supuesto viene completo con sus papeles, embalajes, garantía, todo, absolutamente todo. Le quedan por delante los dos años de garantía menos algunos días.

Precio 495 euros con envío incluido. No acepto cambios porque como ya he dicho he comprado otra pieza de más envergadura y necesito recuperar cash.

Las fotos están tomadas con el móvil y quizás no le hagan justicia del todo, pero se puede observar el estado perfecto del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie