• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T-Touch caja y papeles

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este Tissot T-Touch de acero mate equipado de su correa de caucho negro, con caja, papeles, instrucciones y garantia tamponada en el AD en febrero del 2005.
La correa está cortada para una muñeca de aprox. 18/18.5 cm. El reglaje fino puede reducirla hasta 17.5 aprox., para hacerla más pequeña basta cortarla como indican las instrucciones.

He utilizado poco el reloj como lo demuestra su excelente estado que reflejan las siguientes fotos:

Recordemos que el lanzamiento de este reloj, revolucionó el mundo relojero por su originalidad, su esfera táctil copiada después por los i-Phones, así como sus funciones pioneras (brújula, altímetro, barómetro…) reservadas hasta entonces a relojes “profesionales”!

Para ver y comprender sus funciones, os propongo esta excelente revista (en inglés) que explica en detalle e imágenes su funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=wOzSbWWzjz4


  • Algunas fotos:
TissotTTouch.jpg

P1030149.jpg

P1030150.jpg

P1030147.jpg

P1030146.jpg
P1030148.jpg

P1030144.jpg

P1030145.jpg


Precio 325 € envio incluido

Gracias por no proponerme cambios.

Para toda pregunta, privado o email a rafiki3107 « aroba »gmail.com
 
Atrás
Arriba Pie