• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,que por tener ya entre cronos y divers un overbooking de 20 piezas, alguno tiene que salir asi que a pesar mio,le toca a este.Tissot Seastar que casi no he usado y se merece un dueño mejor,que le enseñe los fondos marinos mas y los peces de colores :D.Le quedan 11 meses de garantia internacional.La correa se la cambie por una Hirsch Havea de caucho (comoda correa y excelente)pero conservo el cierre y la extension de buceo,tiene alguna microraya que he intentado fotografiar.El resto del reloj esta excelente,sin golpes piquetes ni rayas.La marcha del reloj es estupenda.
Caracteristicas:
Dial color negro
Corona roscada con emblema de la marca
Caja 44 diametro
Cristal zafiro abombado
Bisel unidireccional
Sumergible 300 metros
Fondo visto y rotor con submarinista grabado
Calibre 2824-2
Rubies 25
Alternancias 28.800 A/H
Parada de segundero
Cambio rapido dia del mes
Reserva de marcha 38 horas

Toda la dotacion completa:caja Tissot,funda terciopelo,tarjeta de garantia internacional,librito de garantia,catalogo Tissot 2008 y libro con historia de la firma en ingles.Fotos

1-1.jpg


2-1.jpg


3-1.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


Precio 300 euros y el envio como el comprador quiera y por su cuenta.
No quiero cambios,ni ofertas ridiculas a las cuales prefiero no contestar.
Forma de pago, transferencia bancaria.

Un saludo a todos
 
Vendido

Vendido.Gracias al foro,al estupendo forero que se lo queda y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie