• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 660 negro impecable.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Ya estamos aquí de nuevo :pardon: y esta vez para poner a la venta una pieza que me ha costado mucho decidirme el darle salida: mi Tissot Seastar 660. Pero ya son demasiados los divers que tengo (más uno que está en camino :-P) y le ha tocado. Además tengo a su hermano mayor, el Seastar 1000, haciéndose un lifting que cuando acabe con él no le va a reconer ni la madre que lo.........:D.

Bueno, al asunto: El reloj está impecable y lo único a destacar son una inevitables rayitas en el cierre. El resto del reloj está perfecto :yes:. Va con todo su set completo: caja, papeles, garantía sellada en relojería nacional.........y de esta última aún le quedan unos dos meses y medio :ok::.
Pero........hay una pega, pequeña pero la hay, y es que el caucho esta cortado a una medida de 16-17 cm, más no desde luego. Por eso incluyo una correa de caucho, que NO es Tissot, pero que le queda muy bien. Aunque lo que es seguro que le va perfectamente es una Nato negra ó negra y roja. Eso ya al gusto del que se lo lleve........si se lo lleva alguién :whist::.

De sus características no hay mucho que decir: Maquinaria de cuarzo suizo, 200m.WR, corona roscada, cristal de zafiro y un tamaño de casi 41mm (sin la corona). No tiene el tamaño de su hermanito mayor (45mm), pero tampoco se hace pequeño en la muñeca (por lo menos en la mía ::blush::) pero tiene la ventaja de ser un diver muy cómodo. Os dejo el enlace de este hilo donde presenté a los dos para que podaís ver que no hay tanta diferencia de tamaño entre uno y otro: https://relojes-especiales.com/threads/mis-tissot-seastar-el-1000-y-el-660-la-parejita.165668/.

El precio que le pongo es de 155€ y el envío corre de cuenta del comprador por el sistema que desee. Aunque doy prioridad a la venta, también veo con buenos ojos un cambio por un Casio G-Shock que me gustase, ajustando las diferencias oportunas si las hubiese. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :Cheers: y aquí están las fotos del susodicho.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
RETIRADO de la venta. Se lo queda mi MDD para el veranito :pardon:. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie