• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 660, un diver economico

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO EN TIEMPO RECORD: :ok::
Tissot Seastar 660, un diver sumergible 200 metros, con cristal de zafiro implecable, fondo ciego, bisel unidireccional y corona roscada firmada.

Un diver de cuarzo ideal para llevar en ocasiones especiales si quieres cuidar un poco los mecanicos, un reloj apto para tierra mar y aire con toda la garantia y dureza que nos tienen acostumbrados este tipo de reloj, mide 41mm sin contar la corona ni las protecciones, y 11mm de grossor.

Trae la correa original de caucho con cierre desplegable con extensión para traje de neopreno pero está cortada y ajustada para una muñeca de + o -17mm, tambien se entrega con una correa de piel con pespuntes blancos en medio uso y una correa deportiva no original con cierre desplegable nueva a estrenar, bueno todo lo que sale en las fotos, las asas como son pulidas tienen pequeñas marcas de uso pero no es importante.

No tengo ni caja ni papeles, pero si alguien se lo queda le envio una caja de cartón y unos periodicos, 8o así tendrá caja y papeles :D

Bueno va...estoy generoso y una cajita de otra marca si vendría de regalo con el nene ;-)

PRECIO 90 euros envio incluido, no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie