• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 y Cyma Conquistador

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Vendo fantastico y muy buscado Tissot Seastar 1000 automatico y clásico Cyma Conquistador.

Tissot Seastar 1000:
Esfera color azul. Cristal zafiro abombado. Armis de acero. Sumergible: 300 metros.
Movimiento automatico.
El estado del reloj es nuevo. NO A ESTRENAR pero nuevo. Solo se ha usado un dia y no tiene marcas de uso.
Se entrega con todo lo que trae: Caja, documentación y garantia firmada pero sin fecha. Por lo tanto tiene dos años de garantia oficial.
Añado correa Hirsch Carbón azul oscura, a estrenar, que le queda fantasticamente.
Precio: 450 Euros envio incluido MRW 24 horas. Creo que es un immejorable precio para este reloj, en estado nuevo y con garantia de dos años.
Ahora unas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cyma Conquistador:
Esfera color marron oscuro con reflejos azules
Brazalete de acero, Movimiento automatico.
Reloj teóricamente nuevo ( nos ).
Lo he comprado en una liquidación por cierre de joyeria en La Coruña. No tiene caja ni documentación y su estado, a pesar de ser nuevo ( como se puede apreciar en las fotos ) tiene alguna micro marca visible solamente si se busca a proposito. El brazalete es para muñecas de 17.5 cm y no tenian más eslabones.
Antes de poner a la venta el reloj, se ha revisado, limpiado, aceitado y ajustado ( lo estimé conveniente al llevar tanto tiempò en la joyeria ).

Precio: 150 Euros envio MRW 24 horas incluido. Creo que es un precio estupendo dado el estado del reloj.

Ahi van unas fotos donde creo que se puede apreciar el estado realmente NOS del reloj

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que los precios están superajustados. No obstante si alguien le interesan las dos piezas juntas el precio sería 575 euros ( envio incluido MRW 24 horas ).

Tengo también en venta un reloj Casio. Por si hay alguna persona interesada el link es este:

https://relojes-especiales.com/threads/casio-g-shock-ga-120a-1aer.219813/

PD.- Las fotos las he hecho hoy.

Un saludo y gracias por leer.

Buenas noches!

Tissot Seastar 1000 vendido a un extraordinario forero de Alicante.

Gracias a los interesados y a RE por es espacio y la oportunidad que nos brinda.

Disponibles Cyma y Casio. Espero vuestros mensajes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie