• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 esfera negra

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola socios, en vista de que tras unos días ofrecido para cambio por su hermano con esfera de color plata, no ha habido ninguna propuesta que llegue a buen puerto, saco a la venta el que quizás sea la versión más deseada de este legendario y descatalogado modelo de Tissot.

Se encuentra en un estado muy bueno, con leves señales de uso, su cristal está impoluto.

Sus características creo que son de sobra conocidas, 44 mm., movimiento visto ETA 2824-2, 44 horas de reserva de marcha, corona roscada, sumergible 300 metros,...

Su correa de caucho está cortada para una muñeca de unos 18,5 cms., se encuentra en perfecto estado y con toda su vida aún por delante.

En cuanto a las fotos, utilizo las realizadas por su anterior propietario y con su debido permiso, dado que el reloj se encuentra en el mismo estado, pues en estos días que lo tengo no me lo he llegado a poner ninguna vez.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar su precio, pues el mismo que pagué por él hace diez días, 350 euros.

Gracias por leer mi anuncio, un saludo.
 
V e n d i d o

V E N D I D O
Gracias a los interesados, al foro y sobre todo al forero que lo disfrutará a partir de ahora.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie