• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 en impecable estado, solo 335€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s saco a la venta esta preciosidad de diver ya descatalogado y super buscado por los coleccionistas. Se trata de un Tissot Seastar 1000 del 2009 con correa de caucho que le da un encanto especial, se encuentra en unas magnificas condiciones como bien podeis apreciar en las fotografias mas adelante. El reloj se encuentra completo del todo, libros, tarjetas de garantia, cajas, etc, etc.

Aunque el modelo es de sobra conocido por tod@s os dejo a modo de recuerdo unas cuantas de sus caracteristicas principales:

- Movimiento ETA 2824-2 decorado por Tissot.
- Cristal de zafiro abombado.
- Fondo visto de zafiro.
- Corona roscada.
- 44mm de diametro.
- Sumergible 300m/1000ft.
- Bisel unidireccional.
- Dial plateado.
- Correa de caucho con deployante (cortado para muñecas de hasta 19cm).

Decir que el precio esta super ajustado por lo que no escuchare ofertas a la baja, en cuanto a posibles cambios me podria interesar por este orden:

-Seiko Sumo calibre 6R15.
-Sinn U1.
-Algun diver de Oris y poco mas, como podeis ver todos son relojes de mas de 43mm y el agua su elemento principal ;-), en caso de cambio la valoracion del Seastar seria un poco mas alta.

Os dejo unas malas fotos que desmerecen del todo este super diver:



Gracias por leer y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie