• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 con agujas Plongeur

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Sigo sacando relojes que no me pongo...

Ahora le toca el turno a éste magnífico reloj conocido de sobra en el foro: Se trata de un Tissot Seastar 1000 con esfera plata y casi de reestreno. Tiene muy pocas puestas y el armis esta practicamente nuevo (no hay más que mirar el cierre...:D) porque su anterior dueño (de quien tomo las fotos) lo usaba con milanesa, y yo con caucho.El cristal está impecable, al igual que la caja: No hay golpes ni arañazos. Quizá (y digo quizá por no pillarme los dedos, porque más vale prevenir) tenga algún microarañazo, pero yo no se lo veo, salvo en algún eslabón del armis.

Tiene una modificación de muy buen gusto: Unas agujas plongeur que le quedan de cine, y que le dan una prestancia y una visibilidad mucho mejor que las originales (las cuales se acompañan con el reloj).
Se entrega con todo lo que trae de serie: Caja y documentación (garantía recientemente expirada en Febrero de 2011), armis completo y agujas originales.
Características:


  • WR300m
  • 44mm de diámetro sin corona
  • Superluminova en índices, punto del bisel y agujas.
  • Movimiento automático Eta 2824-2 con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.
  • Fondo visto.
  • Fabricado en Acero Inox. 316L
  • Bisel giratorio unidireccional de 60 posiciones.
  • Corona roscada.
  • Seguro que me dejo algo en el tintero...
Veamos las fotos que le hizo su anterior dueño (si le molesta el uso, no tiene más que decírmelo por privado y pongo unas mias ;-)):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 350€ con envío incluido por correo certificado urgente.
Contactar vía privado.
Gracias.
 
¡¡¡VENDIDO!!!

El reloj se lo queda un buen amigo, que cuidará de él como se merece. :clap:

Gracias a RE y especialmente al forero que se lo queda. ¡Disfrútalo con salud compañero! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie