• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot SEASTAR 1000 un clásico!

erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Un diver que ha de estar en cualquier colección que se precie.
Vendo Tissot Seastar 1000, un diver de 300 m. que ya no se ve en este foro. Esfera negra, automático de 44 mm. y 15 mm, maquinaria ETA 2824-2, cristal de zafiro abombado, bisel giratorio en metal mate, armis de acero firmado en el cierre con eslabones sueltos y fondo visto y además su corre de caucho, también original.

Incluyo el armis original correa de caucho original (ésta ajustada a muñeca 145).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No tiene ningún defecto a reseñar mas que los característicos microarañazos del uso normal como podréis contemplar en las fotos:
Desde que lo tengo solo me lo he puesto un rato y eso no es bueno para el.:(
lostimage.jpg

lostimage.jpg



En MUY BUEN ESTADO. maquinaria automática ETA con submarinista grabado en el rotor de fondo visto

PRECIO: 390 euros puesto en casa.

En Barcelona, entrega en mano (triste por mi parte::bye::) y cervecita.


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Rebajit a 330€ puesto en casa.
 
Mi última rebaja a 300€.
Sin cambios please.
 
RESERVADO a la espera de pago.
 
VENDIDO!
Gracias a todos por el interes.
 
Atrás
Arriba Pie