• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sea-Touch

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este precioso e imponente diver, se trata del conocido Tissot Sea-Touch, con armis de acero macizo que le da un aspecto demoledor.
El reloj esta en perfectas condiciones tanto exteriores como de uso, es de noviembre de 2009 , señalar solo algunas pequeñas marcas propias del uso, aunque pienso que está en un estado francamente muy bueno.

Características:

-Movimiento de cuarzo suizo.
-Cristal de zafiro irrayable con función táctil.

-Caja de 44mm y 15,8mm de grosor.
-Pantalla
digital con iluminación en rojo. Bisel y agujas con luminova (la numeración del bisel marca los metros en el modo buceo, es fijo). Es una pasada en la oscuridad.
-Pulsera de acero macizo con cierre deployante y extensión para traje de neopreno.
-Sumergible 200 metros.

Se incluye caja original con todo, eslabones sobrantes, manual de instrucciones, etc.

Le pongo un precio de 445 euros puesto en tu casa por Seur.

Ahora unas malas fotos:
Gracias
 
Cambiado a un gran forero y amigo de la tierra.
 
Tras algún cambio, vuelve a mis manos este contundente tissot-Sea touch.
En esta ocasión parece que, a veces sale el icono de pila. El coste en servicio oficial es de 35 euros, pero para que el que se lo lleve, lo aproveche algo más, y no quiera hacerle el cambio ya, fijamos el precio en 400 euros redondos y además lo tiene en su casa con portes por Seur a mi cargo.

Cualquier duda, por privado o me dejas un teléfono y te llamo.
 
Vendido a un forero de tierras cercanas.
 
Atrás
Arriba Pie