• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sea-touch

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
saco al foro este precioso diver de tissot, un sea-touch
el reloj esta en perfectas condiciones tanto exteriores como de uso, fue comprado en noviembre de 2009 asi que aun le quedan unos meses de garantia, señalar solo algunas pequeñas marcas propias del uso, un estado del 95% aproximadamente.

algunas caranteristicas:

movimiento de cuarzo suizo
cristal de zafiro tactil, con funciones de profundimetro, diario de buceo, crono, alarma, brujula, termometro, 2º uso horario, calendario perpetuo.
sumergible 200 metros
44mm de caja y 15,8mm de grosor
pantalla digital con iluminación en rojo (impresinante)
bisel con luminova fijo (la numeración del bisel marca los metros en el modo buceo)

se incluye caja original con todo, eslabones sobrantes, garantia fechada y sellada.
no tengo el manual de instrucciones, pero es facil bajarlo de la web en pdf.

para cambios me interesan solo divers, no cronos ni vintages, y si es posible sin tener que poner yo dinero, el reloj lo valoro en 500€ para cambios y 470€ para venta.
ofertas por privado
gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
up! 450€ envio incluido!
 
retirado de la venta, se queda en casita.
 
Atrás
Arriba Pie