• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prs516 Chrono Automático Valjoux 7750

S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Debido a que tengo un nuevo objetivo me veo obligado a desprenderme de una de mis joyas.... es un reloj muy fiable, robusto y vayas donde vayas, siempre llama la atención.


El estado del reloj, como se puede ver, es prácticamente nuevo, no me lo he puesto ni diez veces. Lo entrego con la caja de tissot, la caja exterior de cartón y con toda la documentación que venía con el reloj.

El movimiento de la maquinaria es una VALJOUX 7750 de 25 jewels como se observa en una de las fotos. Tiene una reserva de marcha de 46 horas.


La caja del reloj es de acero, estanca y con un cristal de zafiro que lo convierte en irrayable. La parte posterior (conocido por todos como el culo) es transparente para que se pueda ver la maquinaria y el movimiento del reloj.


Las medidas de la caja son 42 milímetros de diámetro y 13 de grosor. La esfera es de fibra de carbono con agujas luminiscentes.

Las funciones del reloj son hora minutos, segundos cronógrafo, taquímetro, día de la semana y día del mes. Otra de las características de este reloj es que es sumergible 100 metros.

La correa, como podéis observar en las fotos, es de piel negra, con pespuntes amarillos y con agujeros también amarillos que hacen de ella una de las mejores y más llamativas correas que he visto. El cierre es desplegable de acero inoxidable tipo mariposa.

El envío será a cargo del comprador que podrá decidir qué tipo de envío quiere que haga.

Ahora el precio, lo pongo a la venta por 650 euros.

Si tenéis alguna pregunta o si queréis alguna otra foto no dudéis en pedirlo. Por favor, las preguntas y propuestas por mensaje privado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Tissot Prs516 Chrono Automático

550 euros.


Nuevo precio.

Los gastos de envío a cargo del comprador.
 
ARRIBAAAA!!!!!

550 EURILLOS...

Envío a cargo del comprador....
 
arribaaaa!!!!!
 
Arriba!!!!

500 euros y pago yo el envío por postal express.

No se admite negociación del precio...
 
450 euros !!!!

El comprador paga el envío

Más barato no se puede poner.... así que no se admiten rebajas en el precio... ni estoy interesado en cambios...
 
Vendido !!!

Vendido!!!

Gracias al foro y al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie