• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prs-516 Automatic En Venta

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este TISSOT muy conocido en el foro, con sus indíces elevados, y su maquinaria 2836-2 de marcha IMPECABLE; le vendo porque hay una pieza en el horizonte y hay que hacer CAJA, POR LO QUE NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS, el reloj se envía con su CAJA, con la TOTALIDAD de los eslabones del armis y con el libro de la historia de TISSOT, todo el lote COMPLETO, el reloj fue comprado en Diciembre de 2006 y ha sido puesto muy pocas veces, con lo que tiene garantía sellada en concesionario oficial hasta Diciembre del año 2008, tanto su cristal como su armis no tienen marcas de NINGUNA CLASE, decir que el reloj se encuentra en VALLADOLID, para todo aquel que lo quiera ver estaré encantado de enseñarselo, y vea el estado del reloj que vendo, la forma de pago se haría mediante transferencia o ingreso en cuenta, y el precio de venta sería de 225 Euros envio CERTIFICADO a la península INCLUIDO, para cualquier duda por favor contactar por privado, gracias y Un saludo a todos, ahora las fotos:
 
Última edición por un moderador:
Lo subimos y pequeña rebaja al canto. Salu2.
 
Después de mis dudas acerca de venderlo o no, me desprendo de mi primer automático, cuidado con MIMO, las fotos no le hacen justicia al reloj.
 
Hola a todos, pongo a la venta este TISSOT muy conocido en el foro, con sus indíces elevados, y su maquinaria 2836-2 de marcha IMPECABLE; le vendo porque hay una pieza en el horizonte y hay que hacer CAJA, POR LO QUE NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS, el reloj se envía con su CAJA, con la TOTALIDAD de los eslabones del armis y con el libro de la historia de TISSOT, todo el lote COMPLETO, el reloj fue comprado en Diciembre de 2006 y ha sido puesto muy pocas veces, con lo que tiene garantía sellada en concesionario oficial hasta Diciembre del año 2008, tanto su cristal como su armis no tienen marcas de NINGUNA CLASE, decir que el reloj se encuentra en VALLADOLID, para todo aquel que lo quiera ver estaré encantado de enseñarselo, y vea el estado del reloj que vendo, la forma de pago se haría mediante transferencia o ingreso en cuenta, y el precio de venta sería de envio CERTIFICADO a la península INCLUIDO, para cualquier duda por favor contactar por privado, gracias y Un saludo a todos, ahora las fotos:
(RETIRADO DE LA VENTA). GRACIAS.
 
Atrás
Arriba Pie