• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo caslasma
  • Fecha de inicio
C

caslasma

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues despues de un tiempo por estos lares, me dispongo a realizar mi primera venta, aquí os muestro un bello reloj comprado en este foro y al que desgraciadamente no le doy el uso que pensaba, se trata de un Tissot PRS 516 con esfera negra y correa de caucho.
El reloj como podeis observar se encuentra en perfectas condiciones, sin golpes ni rallas, se entrega con su caja y documentación. Garantía válida hasta agosto de 2012.
El precio que le pongo a este magnifico reloj es de 250 euros mediante ingreso bancario, gastos de correo a cargo del comprador de la forma que el prefiera, , en Pucela entrega en mano con vino a mi cargo.
Ofertas y demas por privado, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestras ofertas, ya está vendido.
 
Atrás
Arriba Pie