• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 Day-Date Automatic

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con la reestructuración, saco a la venta este magnífico Tissot PRC 200 Day-Date Automatic, con apenas un par de puestas, y sin arañazos, golpes o rallas. Está a un 99,9% (no es nuevo, por eso le quito el 0,1%).;-)

Características generales:

-Armis y caja realizados en acero 316L.
-Movimiento ETA 2836-2 (28.000 alternancias por hora, parada de segundero y posibilidad de remonte manual).
-Esfera negra con calendario completo a las 3 (fecha y día de la semana).
-40mm de diámetro sin corona (al carecer de bisel parece más grande).
-Cristal de zafiro.
-Armis con extensión de buceo y cierre de seguridad (se incluye un eslabón sobrante).
-Corona (firmada) y tapa trasera (ésta con fondo visto) roscadas.
-WR 200m.
-Luminova en índices y agujas de hora y minutos.

Adjunto un enlace a la web del fabricante con los datos del modelo:

https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0002/famid_0034/refid_T014_410_16_057_00

No dispongo ni de caja ni de documentación, pero puedo acreditar su compra hace menos de un mes. Por ello le pongo un precio de 227€ con gastos de envío por correo certificado urgente incluídos (el precio de este modelo supera los 350€, para un reloj de auténtico reestreno). Acepto sistema Cabanillas: Si el reloj no es lo anunciado, tu me devuelves el reloj y yo a tí las pelillas. :D

Veamos unas fotos del susodicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar. Contactar vía privado.
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie