• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 Crono.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

He decidido vender este precioso y elegante crono de quarzo;el motivo es que desde que lo compré apenas me lo he puesto.
Está comprado en una relojería con concesión oficial de Tissot (Relojería Castellano en Badajoz) el 4 de Abril de 2008;con lo cual le queda un año y medio de garantía.Fué adqurido con armis original y luego aparte la correa de cuero con cierre deployante.

Características:

-Caja de acero 40 mm de diametro y altura de 12mm.Maquinaria de quarzo.Cronógrafo con décimas de segundo.Cristal de zafiro.Acabado pulido de la caja
-Esfera negra en acabado negro piano.Agujas del segundero del crono, décimas de segundo y de 30 minutos en amarillo canario.Calendario a las 4.Material reflectante en todos los índices horarios y punta de agujas principales;color verde.
-Corona roscada.Sumergibilidad,200 m.
-Correa de cuero original de la marca y del modelo en negro con cierre deployante.Armis original del modelo;con eslabones pequeños que le hacen tener un brillo y contraste especial y que sea muy comodo de llevar;cierre con pulsadores laterales.

El estado del reloj es de reestreno;tiene muy pocas puestas.La caja ni el cristal tienen rayaduras.La correa sólo tiene alguna arruguita por dentro.El Armis sólo lo he usado una vez y no tiene marcas visibles.

El reloj con sus 40 mm de caja aparenta ser algo mayor por su estrecho bisel.Me gusta resaltar el precioso contraste entre las agujas amarillas el negro de la esfera y el acabado pulido de la caja.Por su tamaño es muy llevadero.Por otra parte y de todos conocido Tissot es una marca muy fiable

Lo entrego con armis y correas originales,garantía sellada,ticket de compra y caja de Tissot que lleva pequeño librito de la historia de la marca.

El precio de todo con un buen descuento de la jojería fue de 350 €

Precio 215 € con envio por Mrw 24 h incluido.

Pago por transferencia o ingreso en cuenta.

No quiero cambios.Para cualquier duda mándadme un mensaje privado.Muchas gracias por leerme.Saludos.
 
Guardado
 
Vendido.Gracias.
 
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie