• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 crono

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot PRC 200 crono

Debido a que apenas me lo pongo, saco a la venta este precioso crono de cuarzo con mucho uso (utilizado para poner en hora los automáticos) pero muy pocas puestas. Tissot PRC 200 crono negro. Tiene 40mm de caja, zafiro, correa original con mucha vida por delante y deployante. El estado es muy bueno, con alguna marca en el cierre pero tanto la caja como el cristal se encuentran intactos. Lo compré en servicio oficial y se entrega con su caja, manuales, tarjeta de garantía (caducada) y un librito con la historia del fabricante.
El precio, 180€.
Gracias por leer.
 
Rebajilla, 170€. Puedo aceptar algún diver como pago, ajustando diferencias claro. Eso si, ha de estar también en muy buen estado.
Gracias
 
Aaaadjudicado! a falta de un fleco a un estupendo forero de una estupenda tierra.
Gracias al foro y a los interesados, especialmente a los de las ofertas "pintorescas", he aprendido mucho a cerca de relojes poco habituales, lo digo con todo el cariño.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie