• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prc 200

karim

karim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola A todos,

Cuando llega el desamor, lo mejor es que cada uno coja su camino. Y con este Tissot PRC 200 ese momento ha llegado. Sé que no volveré a ponérmelo, así que es mejor buscarle otro dueño para que lo cuide y mime. :pardon:
Aunque es de sobra conocido os dejo el enlace de Tissot para que veáis las características:

http://www.tissot.ch/?mod_collections/action_getsubfamilies/colid_0002/famid_0034/refid_T014_410_16_057_00

Lo pongo en circulación con toda su dotación y armis adicional. Comprado en Enero de 2009 -le queda casi un año de garantía- el reloj no tiene ni 10 puestas. Como podréis ver su estado es impecable salvo por una ligera marca en el borde de la caja que hice con el herraje de uno de los múltiples bolsos de mi chica durante un efusivo achuchón :pardon: (ella colecciona bolsos y yo relojes, después dice que mi afición no es muy normal...)
Pido por este elegante a la par que deportivo reloj la suma de 200 lereles. Preferiblemente entrega en mano. También podría estudiar cambios por otros suizos mecánicos de mayor entidad (ajustando diferencias, claro). Para más información, en privado. Por cierto:
Una rebajita¿? NO :nea:
Tengo un Seiko... NO:nea:
En el precio entra el envío¿?... depende a dónde y cómo :whist::
Si el reloj no sale, no pasa nada. Mi corazón es ancho como Castilla misma y el nene volverá a mi dulce regazo. :-P

A continuación una fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí... :bye:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a foro en general, a todos los interesados y al forero en particular. Pfvr Sr. moderador, cuando pueda edite el anuncio como VENDIDO.
 
Atrás
Arriba Pie