• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot pr 50

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
hola compis,
pongo en venta uno de mis relojes para poder adquirir una gran pieza.Por eso tienen que salir en el futuro un par de nenes.
Aquí muestro un tissot pr 50 de cuarzo con hebilla y correa de piel original.La correa está bastante usada,cerca de la hebilla se esta desprendiendo el cuero aunque aguanta algunas puestas mas hasta que te pilles una nueva.Con el paso de lo años la correa de piel se mueve un poco por encima de los pasadores.Creo que es normal.No influye para nada cuando lo tienes puesto
El reloj es de 36mm incluida la corona.Cristal de zafiro,parada de segundero y puedes pasar la fecha sin ningún problema.Resistente al agua 50 m (pero no recomiendo mojarlo).
el reloj viene sin caja y sin papeles.


tu me ingresas 70 euros en mi cuenta y te lo envio a tu casa por correo certificado.si no estas satisfecho aplico el sistema cabanillas;-)

pd: preguntas y dudas por privado

por ultimo las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
vendo tissot pr 50

hola compañeros,

pasado un mes toca subir el anuncio con pequeña rebaja y adjunto mas fotos.



lostimage.jpg




lo dejo en 55 euros y te lo envio a tu casa por correo certificado.

gracias por leer.
 
vendo tissot pr 50

hola compañeros,

pasado un mes toca subir el anuncio con pequeña rebaja y adjunto mas fotos.



lostimage.jpg




lo dejo en 55 euros y te lo envio a tu casa por correo certificado.

gracias por leer.


Hola compañeros,

toca subir este elegante tissot pr 50 en muy buenas condiciones.

ultima rebaja!!!

solo 50 euros con envío por correo certificado
 
subida

up!!!!!!

tissot pr 50 :yhoo:::yhoo::

solo 50 euros con envío por correo certificado8o8o
 
vendido!!!

Este capricho ya esta vendido.
Esta vez fuera del foro.
Gracias a todos los interesados y en especial al foro.
 
Atrás
Arriba Pie