• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot navigator calibre lemania 1341 cola de langosta

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Tissot navigator chrono basado en el calibre lemania 1341, predecesor del mítico 5100 que monto omega en sus Speedmaster. Las agujas naranjas son las asociadas a las funciones de timing mientras que la aguja blanca del subdial es el segundero.

Su designación como cola de langosta viene por su especial brazalete, que se entrega en estado muy bueno. al armis se adjunta correa vintage de 19mm de ancho.


Procedo a su venta unicamente para hacer caja y para que otro disfrute de esta maravilla en la muñeca. Como el dinero tiene un fin muy concreto en esta ocasión no puedo aceptar cambios . Mi objetivo es un black bay azul así que fuera de eso no me interesa nada de nada .

Por ultimo el precio de esta maravilla prácticamente imposible de adquirir en este estado es de
900 €.



  • Caja: Muy buena condición con los normales signos de uso , y mas con la edad del abuelo. Acero inoxidable . Medidas 42.5(39.5 without crown) x 41 x 15 mm.
  • Trasera : Screwdown back.
  • Movimiento: Lemania caliber 1341 (Tissot 2170) automatic chronograph. Funcionando a la perfección, revisado recientemente . Todas las funciones crono funcionan perfectamente y resetean como el primer día
  • Historial de reparaciones hasta la ultima revision realizada hace un año desconocido
  • Dial: negro/gris dial en muy buena condición y no restaurado.
  • Agujas: originales sin restaurar .
  • Crystal: plexi en condición muy buena .
  • corona firmada
  • Pulsadores : en condición normal tratandose de la época.
  • armis : muy buena condición


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
up con rebajita a 820 € .

Envío incluido of course y método cabanillas.
 
Otra rebajita mas .... creo que sera la última si no sale de casa en esta ocasión......se queda

780 leuros
 
Atrás
Arriba Pie