• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle: 280 Euros. Como nuevo

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Tissot Le Locle: 280 Euros. Como nuevo -VENDIDO-

VENDIDO. Gracias a J. y a R.E.

Después de darle vueltas y vueltas y ver cuán desmedidos me resultan sus 40mm. en mi esmirriada muñeca -a lo que contribuye también su escaso bisel-, definitivamente decido ponerlo en venta, no sin sus más y sus menos por parte de mis hijos y esposa, pero para tenerlo guardado sin ponérmelo (me lo habré colocado 4 tardes +/- desde que lo tengo) prefiero que otra muñeca más agradaciada que la mía lo disfrute a partir de ahora.

El que se lo quede ,se puede decir que prácticamente lo estrena, ya que no tiene ninguna, repito NINGUNA, marca de uso, ni en caja ni en cristal ni en el armix. Se entrega en su precioso embalaje/caja original con todos sus eslabones, libro de la historia de Tissot, bolsa de terciopelo, tarjeta de garantía (sin sellar aún) y manual (tal como lo compré originalmente).

Características:- Modelo T41.1.483.31
  • Edición conmemorativa 150 aniversario
  • Fondo visto y dividido en dos hemisferios
  • Cristal de zafiro,
  • 2824-2 (gama top)
  • Automático, con remonte manual
  • Diámetro caja: 40mm excl. corona
  • Altura caja: 9,15mm
  • Garantía internacional SIN SELLAR.
  • Impermeabilidad 30 m.
  • Indices aplicados en acero pulido
  • Ventana de día del mes a las 3

Precio: 280 Euros (no negociables)
Envío: incluído en el precio por NACEX (24h.) (sólo península). España no peninsular: Correo Certificado.

No acepto cambios ni reservas.

El primer e-mail confirmando en firme el pedido, se lo adjudica.

Pedidos que no satisfagan el pago en las siguientes 24 horas serán desestimados y adjudicado al siguiente solicitante en riguroso orden de llegada.

Las confirmaciones de compra SÓLO se atenderán vía e-mail (no mensajes privados) a la siguiente cuenta de correo electrónico: rbr(algarroba)miraquefacil.com

Fotografías del chavalote.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie