• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Tissot de cuarzo con cristal de zafiro,modelo ya descatalogado y por tanto muy difícil de encontrar.
El reloj es de junio de 2010.
El estado del reloj es impecable ya que está prácticamente sin uso.
Lo entrego con papeles pero sin caja,puesto que me lo compré estando de viaje y me estorbaba así que en la relojería dije que no me la dieran.

Precio............260 € con envío por MRW 24 H incluido.

Los que estéis interesados podéis contactar conmigo al telf.687382121.
Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

URL=http://img827.imageshack.us/i/tissotquartz3.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Arriba y nuevo precio 200 €
 
Subida de anuncio.
Un saludo.
 
Subo anuncio y bajo precio.
180€ con envío por MRW 24 H incluido.
Un saludo.
 
Última subida y último precio:
120 euros con los portes a cargo del comprador.
El reloj sigue igual que el día que puse el anuncio ya que desde entonces no lo he vuelto a usar y antes de poner el anuncia sólo lo usé unas 3 ó 4 veces por lo que el estado del reloj es impecable.
La mancha que se ve en el armis de cuanddo el reloj estuvo en el escaparate de la relojería y le habían dejado un plástico puesto sin darse cuenta y con el calor del foco del escaparate se quedó pegado y al quitarlo había dejado esa mancha,por lo demás,está impecable.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie