• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time Force TF3080M Rafael Nadal

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Time Force modelo Rafael Nadal edición firmada en la tapa trasera. Tiene menos de 6 puestas y siempre en interior. Conserva la protección trasera de la tapa, ligerísima pequeña marca en el cierre inevitable que por mucho que intentado sacar en las fotos no sale.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Vendo por tener mecánicos diver y éste fue un regalo yno lo uso, válido para muñecas de hasta 19 cm. Mecanismo de cuarzo, cristal mineral , 5 atmósferas de resistencia al agua, medidas 53,7mmx48mmx12,3mm (reloj bastante contundente) y viene con su caja correspondiente y garantía pero sin sellar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último el precio 60€ envío incluido. Sábados y domingos no podré contestaros. Si alguien lo desea puede escribir al mail salems2222@yahoo.es

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD: El osito no entra en la venta :). Gracias por leer.

Se me olvidaba, la correa es de caucho de calidad y no tiene ninguna marca reseñable salvo lo de la ligerísima en el cierre que no pude ni sacar en la foto.
 
Última edición por un moderador:
Admito cambios sobre todo por Casio radio controlado GW M5600, vintage DW 1000 , Seiko Monster naranja ajustando diferencias o algún vintage casiode acero de caja roscada que estén en buenas condiciones.
 
Rebaja a 55€ para ver si alguien se anima.
 
Considerando cambios podría ser algun Casio DW ( 1000, 5xxx,...) con caja roscada, eso si ajustando diferencias, o algún Seiko que me guste.
 
Subo, me gustan los casios y seikos vintage para posibles cambios.
 
VENDIDO, el reloj se va para el norte, gracias al foro y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie