• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor de señora

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este reloj Thermidor automatico para señora, este calibre admite tambien la carga manual.
El reloj es de mi santa y se lo compre usado, tiene pequeños sintomas de uso.
Es de aprox. del año 1970. Lleva calendario en español y dia del mes, ambos de ajuste rapido.
La corona y cierre, no van firmados, la tapa va roscada.Las medidas son 29mm de ancho sin la corona por 13mm de grossor.el reloj funciona correctamente.

:D Ella pide por el reloj 400 euros :huh: pero como en casa mando yo "siempre que ella no esta" yo PIDO 30 EUROS:) gastos de envio incluidos.

Ya veis por ese precio no hace falta que te toque la loteria para hacerle un regalito, y no le compreis tantos mochos y cosas para fregar que ya esta bien con abusar de la parienta, dadle un respiro hombre ;-)

interesados o interesadas ponerse en contacto conmigo via mensaje privado, e-mail, por telefono, por sms, por carta, por paloma mensajera o tam tam. condiciones que no falten.

Por privado pinchar en el enlace apropiado.
el tel. 607 81 36 22
e-mail: eb3gms@XXXyaho.es "quitando las equis"
y por paloma mensajera, soltadla que ya sabe el sitio, si no me la pilla el gato la devolveré sana y salva, "a lo mejor biene con alguna tirita" 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie