• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technomarine Cruise Chrono Magnum

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Pongo a la venta este espectacular Technomarine en excelente estado, marcas ligeras de uso en la hebilla y alguna en la parte pulida de la caja, pero vaya.... está más que requetebién.

Características:
Tamaño de 45 mm

Funciones de hora, minutos, segundos, fecha y crono
Movimiento Miyota 0S60 Quartz superfiable y exacto.
Sumergible 200 metros
Caja de Acero 316L
Cristal Mineral
Dial Negro
Bisel de acero inox unidireccional
Correas: lleva dos correas, una de gel negra y otra de gel blanca transparente. Ambas llevan sistema de cambio rápido, por lo tanto, no necesitan de herramientas y se cambian en un minuto :ok::
Destacar que este reloj se puede configurar de varias formas al llevar dos correas y dos protectores que cubren toda la caja del reloj del mismo color que las correas. Por lo tanto, puedes dejar la caja sin protectores y con una de las dos correas o bien ponerle el protector a juego con las correas.
En la foto viene con el protector de gel negro y la correa de gel negra.
Incluyo su bonita caja, instrucciones, destornillador y garantía sellada en el CO Oficial.


Va completo de caja y papeles y como que lo quiero vender rápido pongo un precio acorde: 275 Euros. Cambios en principio no, y regateos....:-P Gracias!!!

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Admito ofertas de todo tipo, en cash, cambios y aceptaciones de este reloj como parte de pago en bichos mayores.
 
Sigue en la caja, impecable e imponente. Sigo abierto a cualquier propuesta de compra o cambio aunque tenga que poner pasta, de hecho lo prefiero. Feliz año.
 
Hola!!!! El reloj sigue en su caja y es una lástima. Si alguien vende algo interesante y no le importa recibir el Technomarine como parte de pago... Breitling y Panerai por ejemplo... igual me animo. Estoy abierto a otros cambios también.
La venta en Euros me motiva menos pero si alguien quiere ofrecer algo decente...
 
Atrás
Arriba Pie