• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.TAUCHMEISTER XXL Pilot

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
TAUCHMEISTER XXL Pilot "WORLD TOUR" GMT BLACK T-0182

Este también ha de irse para hacer un hueco a los que vengan. Me lo han regalado, pero no es mi estilo.

Absolutamente nuevo. Solo le he quitado los plásticos para hacerle las fotos.


[FONT=&quot] Caja: 47,1mm x 15mm; sin incluir las coronas. Acero inoxidable con acabado especial "IP-Black" [/FONT]
[FONT=&quot] 20 ATM Resistencia al agua conforme al standard ISO de relojes acuáticos. [/FONT]
[FONT=&quot] Movimiento Suizo de cuarzo: Ronda Swiss Parts Cal. 515.24H [/FONT]
[FONT=&quot] Bisel World-Tour con diferentes ciudades del mundo. Se gradúa con la corona de las 9 horas. [/FONT]
[FONT=&quot] Cristal mineral endurecido con aumento a las 3hrs. [/FONT]
[FONT=&quot] Base atornillada [/FONT]
[FONT=&quot] Sistema especial de protección de coronas roscadas. [/FONT]
[FONT=&quot] Correa de cuero de alta calidad de 250mm de circunferencia. [/FONT]
[FONT=&quot] Manecillas y números luminosos [/FONT]
[FONT=&quot] Incluye certificado de garantía. (Quedan dos años menos siete días)[/FONT]

Para ti por [FONT=&quot]65 euros[/FONT].

Entrego en mano en Madrid. Correo certificado incluido en el resto de España.

Si el comprador, a la recepción del reloj, no estuviese satisfecho con el mismo, me comprometo a reembolsarle el importe pagado en cuanto me lo haya devuelto. El coste de la devolución será por cuenta del comprador. (A la recepción significa que, en cuanto le ha llegado al comprador, lo observa con todo detenimiento y si no fuese de su gusto me lo comunica por MP. No a los tres días, obviamente ).

Unas fotos (disculpad la calidad):

lostimage.jpg

Gracias por leer.
 
Vendido

Vendido.
Gracias al foro y al excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie