• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag monaco

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale esta joyita que es muy dificil de ver por el foro.:whist::

Así que no desaprovecheis la oportunidad :ok::

Modelo clasico, Cal6 de Tag Heuer solo hora, a mi juicio más elegante que el crono. Espectacular reloj con la posible combinación más deportiva con su correa de caucho. No tengo caja ni papeles.

Lleva correa de piel TAG, la montada y que véis en las fotos, y la de caucho también TAG, con lo que os lleváis un lote vestir-deportivo.:D

Perfecto estado de la marcha y ninguna marca apreciable en caja ni cristal, salvo que el anterior dueño le hizo un pequeño pulido en una de las "garras" de la caja que tiene el material un pelín redondeado, no es significativo y menos en la muñeca a ojos de un tercero, pero hay que decirlo. Además en la última foto podéis apreciar, mal pero se ve, un muy mínimo roce en la correa de piel.

Precio: 900 € envío incluido. Irresistible precio para un reloj muy buscado, con historia y que sale muy muy poco.

Mis fotos, disculpad pero las hice hace unos días, me resistía a venderlo pero al final sale...:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar y un abrazo,Miguel.
 
Disponible con rebaja importante.

Tras muchos amagos y algunos indecisos aún lo tengo. Rebajado a 825 € envío incluido.

Gracias por mirar y un abrazo,Miguel.
 
Atrás
Arriba Pie