• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer WS 2113

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tag Heuer Modelo WS 2113.
Medida sin corona aproximada 34mm

Comprado en CO Nacional en el 2011, el precio era de 230.000 pesetas de la epoca.

Estoy buscando la garantía y la factura de compra, debo tenerlas en algun sitio, pero no me comprometo a facilitarlas si no las encuentro, igual que si aparecen despues de la venta las entregaria.
Con caja.
La correa esta usada, mas o menos al 60% (obviamente es un dato muy objetivo, pero que indica que no esta nueva).
Primer propietario, muy cuidado, en muy buen estado.

Precio 850 Euros algo negociables, solo entrega en mano en Madrid o alrededores. Con los ultimos problemas vistos por ahi prefiero no hacer envios.

Ha pasado una revisión en Noviembre de 2011 en una relojeria autorizada para Tag Heuer, se le cambio el cristal y se ajusto de marcha. Aporto factura de la revisión. Va perfecto de marcha.
No quiero cambios.

P1010707.jpg


P1010705.jpg



P1010699.jpg


P1010706.jpg
 
Atrás
Arriba Pie