• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Superprofessional 1000m

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, sin tenerlo muy claro saco para cambio este precioso Tag Heuer Superprofessional 1000m. Por unas cosas o por otras es el que menos me pongo así que a ver qué tenéis por ahí...
Busco sobre todo divers (algún Breitling, Omega...), pero no estoy cerrado a nada. No me importa poner pasta si merece la pena.
Tanto la marcha como el estado del reloj es muy bueno, tan sólo una pequeña marca en el 10 del bisel y algún pelillo en cierre, el armis vale para muñecas de hasta 18,5/19 cm. No tiene documentación, sólo caja de servicio Tag Heuer.

Para contacto por privados o WhatsApp al 620 43 78 62.

principal.jpg1plano.jpgcorona.jpglateral.jpgcorona1.jpgvista front.jpgcierre.jpg

Marca:
TAG HEUER
Modelo:Superprofessional 1000m
Año de compra:desconocido
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Eta 2892
Caja (medidas):42
14,5 Altura
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:Armis Acero
¿Estuche? s/nCaja de servicio
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)CAMBIO
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie