• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Super Professional 1000m

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, vendo todo un Tag Heuer Super Professional 1000m, reloj desarrollado por Heuer a inicios de los 80 y que se comercializo justo tras la compra de TAG sobre el año 85-86. Un reloj muy muy especial, el Heuer diver professional por excelencia, fabricado entero en acero microesferulado (creo que se trata de un acabado superficial que le da su aspecto mate caracteristico y diria que lo enducere superficialmente) cristal extragrueso de zafiro, calibre mecanico automatico (en internet hablan del 2892 normalmente aunque yo creo que se trata de un 2824, de todos modos ambos son excelentes calibres), caja monobloque (es decir sin tapa trasera, hay que desmontarlo desde la esfera).

El reloj esta comprado en el año 1991 (por lo que en breve cumplira su mayoria de edad) indices en tritio, con caja y papeles, seguro que se trata de los primeros ejemplares, en la esfera pone T menor 25 swiss made T menor 25.

El estado general del reloj como se apreciara en las fotos (nada buenas por cierto) excelente, alguna micromarquita de nada y unicamente señalar las agujas tienen el tritio biem aunque la parte de acero algo de patina (ver fotos) en general el reloj esta cojonudo si os fijais en el bisel el triangulo y los 6 puntitos estan perfectos (como detalle del excelente estado).

por ultimo el precio, reloj muy dificil de conseguir, mas en este estado excelente, como me interesa venderlo rapido le pondre un precio excelente 1250 euros porte incluido por mensajeria.
 
Rebajon. Necesito cash para otras cuestiones por lo que os dejo un super precio 1.000 euros (portes a cargo del comprador como el consiere). Espero que con esta super rebaja algun amante de los deep divers se anime.

Aceptaria reloj como parte del pago.

Un saludo.
 
SUPER OFERTA - 895 euros portes incluidos.
 
Atrás
Arriba Pie