• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer SUPER PROFESSIONAL 1000 Metros Pieza de Colección

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
LPongo en venta ésta espectacular pieza.

Se trata del Tag Heuer Super Professional 1000 Metros Automático.

Como podréis ver, y es bastante extraño, conserva TODO SU SET ORIGINAL, de caja exterior de cartón, caja interior de piel sintética y plástico, manual de instrucciones, libreto de garantía y tarjeta de garantía sellada y fechada en 1996.

El estado del reloj, como podeís ver, es perfecto, y puedo asegurar que JAMAS HA SIDO PULIDO, ya que es imposible volver a matizar la caja con el pulido original que lleva éste reloj(que ya no se hace), y que en la mayoría de los casos, ya no se conservan y por lo demás, calificaría las marcas que le veo, de mínimas.

El bisel está completamente perfecto, sin marcas(teniendo en cuenta que el reloj en general tiene 18 años).

El reloj acaba de estar en el Sat de Tag Heuer Madrid(LVMH), y se le ha desmontado el bisel, y cambiado todo el mecanismo interior del mismo, ya que su funcionamiento no era correcto, con el consiguiente coste, y ahora mismo esta como el primer día.

La pátina que tienen bisel y esfera es espectacular como podeís ver en las fotos, y con una correa vintage......le quedaría impresionante.

El armis está con eslabones para muñecas de unos 19-20cm máximo, que en la mayoría de los casos es más que suficiente.

El cristal no tiene la más minima raya ni golpe(que yo haya observado).

Por lo demás, el reloj ha sido sometido a prueba de hermetismo a 10 bares, superandola sin problemas, por lo que es apto para el baño, y se ha comprobado su marcha que es de -9 seg/día con una amplitud de 280 por lo que considero que no necesita ser tocado en bastante tiempo.

Características:

-Caja de acero de 40mm sin corona.
-Movimiento AUTOMATICO Tag Heuer.
-Cristal de zafiro.
-Bisel giratorio bi-direccional.
-Armis de acero.
-Impermeable a 1000 metros(comprobado a 100).
-Etc...

Me gustaria dejar claro que a pesar de su impresionante estado y que ha sido mínimamente usado, es un reloj con casi 19 años, por lo que nadie se espere un reloj como salido de la tienda, con lo que ello conlleva.

Eso sí, quien quiera un vintage buscado, en perfecto estado, completo con toda su dotación y además, un mito, puede que éste sea una buena opción.

El precio del reloj es de 1125 euros.

El envío ASEGURADO a Península está incluído en el precio.

12 Meses de garantía mecánica.

Dudas o consultas por privado, correo o móvil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie