• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer SEL Chronometer

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

pongo a la venta mi muy deseado Tag heuer SEL Chronometer. El estado es impecable, salvo los típicos arañazos del uso en el cierre y bisel, el color es un grafito con ciertos tonos azulados (precioso), es la releche de cómodo. Un clásico que puede ser tuyo por solo 450€, y que si se desea se puede enviar a revisar para mayor tranquilidad del adquieriente (dentro de una hipotética negociación). La corona rosca perfectamente, y dispongo de eslabones sobrantes, pero no tengo ni caja ni papeles.

Si alguien está interesado me manda un privado y ponemos las bases de la negociación, pero por favor, repito, por favor, solo con pasta de por medio, nada de cambios que es para financiar algo que quiero entre mis manos.

Gracias

lostimage.jpg
^
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie