• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer SEL 2 en uno

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Por no usar, me planteo el cambio de este clasico Heuer SEL COSC

lostimage.jpg




lostimage.jpg






Son dos relojes en uno, ya que como podeis ver viene con armis y con su correa original con eslabón por lo que son dos relojes al precio de uno , su estado es practicamente nuevo, sin arañazos ni ralladas, con revisión oficial del SAT y tarjeta, su funcionamiento es excelente, tiene una variación de +2 dia .

Una imagen vale más que mil palabras, si es provincia de BCN mejor ya que se puede puede ver y se ahorran las desagradables sorpresas y tambien los portes .

Abstenerse curiosos y especuladores

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo otras fotografias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si el valor del cambio ofrecido es de mayor valor y de mi agrado , podria incluir algún otro
 
Última edición por un moderador:
Cómo podeis ver , todo un TAG Heuer COSC practicamente nuevo ( practicamente NOS), revisado y con doble correa, una gran oportunidad .

En la muñeca

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Los cambios han de ser a la altura y preferiblemente en mano , por la seguridad de ambas partes .

Tambien podrá aceptar alguna oferta en efectivo siempre en su justo valor, su estado no es comparable con los demás SEL del mercado . Si hay dudas , no me importa enseñarlo en persona a quien esté interesado seriamente en el.
 
Arriba otra vez ;-)

Gracias por leer
 
Cómo podeis ver , todo un TAG Heuer COSC practicamente nuevo ( practicamente NOS), revisado y con doble correa, una gran oportunidad .

En la muñeca

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Los cambios han de ser a la altura y preferiblemente en mano , por la seguridad de ambas partes .



Tambien podrá aceptar alguna oferta en efectivo siempre en su justo valor, su estado no es comparable con los demás SEL del mercado . Si hay dudas , no me importa enseñarlo en persona a quien esté interesado seriamente en el.


Arriba otra vez
 
Vendido .

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie