• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monza Chrono, buen estado y completo. 1150€

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Pues eso, pongo a la venta mi Monza, me da pena que salga pero la verdad es que me lo pongo muy poco y ando con ganas de hacerme con uno nuevo, lo de siempre, unos vienen otros se van.

Se entrega completo, caja exterior de cartón, estuche, instrucciones, tarjeta de garantía y dos correas.

El exterior de la correa original de cocodrilo está en muy buen estado pero tengo que decir que el interior está muy gastado. Incluyo también la correa perforada que se ve en las fotos y que está de reestreno, comprada recientemente en watchstrapworld, hecha ex profeso para este modelo y su deployante.

El reloj está en muy buen estado (la esfera, agujas y cristal de zafiro están impolutos). Nunca ha sido pulido, tiene señales de uso, pero muy leves (los inevitables pelillos en las partes pulidas), nada grave, sin golpes o marcas profundas. Teniendo en cuenta que es del 2003 yo diría que su estado es excelente. Comprado en Concesionario oficial nacional en octubre de 2003.

Funcionamiento perfecto.

El precio me parece más que justo, es una pieza especial, cotizada y quedan pocas en este estado. En principio me interesa la venta directa, peeeero no diría que no a alguna pieza interesante, por ejemplo me encajaría un Speedmaster pro:D, Tudor Monte Carlo, Aerospace Avantage (imprescindible esfera lisa y negra), o un Aquaracer. Lógicamente ajustando diferencias en cada caso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MARCA.......................TAG HEUER
MODELO.....................MONZA CRONO (CR2113-0)
AÑO DE COMPRA........Octubre de 2003
ESTADO......................Usado
MOVIMIENTO.............Automático
MEDIDAS...................38mm sin contar corona
CRISTAL.....................Zafiro
ESFERA......................Negra
ESTUCHE....................Si
DOCUMENTACIÓN.......Si
GARANTÍA..................No
PRECIO......................1150€
ENVÍO INCLUIDO.......Si (Por MRW24h sin asegurar)



Como siempre quedo a vuestra disposición. Gracias por mirar y al foro por el espacio.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie