• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer MONZA CHRONO

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta un pequeña joya que seguro sabreis apreciar como es debido, se trata de Tag Heuer MONZA CHRONO preciosa esfera negra.

EL reloj es del año 2004 y viene con caja, instrucciones y garantía sellada.

EL Estado del Reloj es bueno, pero sufre las típicas e inevitables marcas de uso, nada importante y con un leve pulidito quedará como nuevo, aunque yo considero innecesario, el cristal esta impecable y la correita de coco esta trabajada,pero aguanta, el cambio lo dejo a consideración del nuevo propietario y queda contemplado en el precio.

CARACTERÍSTICAS
Cristal de zafiro
calendario a las 4
Función chrono
movimiento automático
Diametro 38mm
Corrita con deplo firmada

FOTOS
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El Reloj es una preciosida muy elgante y fino!!Y en muy buen estado!:drool:
Su precio teniendo cuenta el estado del reloj es de 1.050 Euros!8o. No constetaré a ofertas ridículas, asi por favor os ruego la misma seriedad que yo ofrezco y creo que el precio es muy justo.
El envio por cuenta riesgo,cargo y respondabilidad del comprador que escogerá la forma del mismo.
contacto:privadito, colombosanchezarrobagmail.com, o 667-36.90.67
EN cuanto a cambios lo valoraré en 1350€ y me interesan un Planet Ocean de 45mm o algun Rolex datjust.
Quedo como siempre a vuestra disposción para cuanto estiméis oportuno.:ok::


 
Vendido, gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie