• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco ww2111 esfera azul coco azul

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta esta preciosidad ya descatalogada, fue estrenado por mi en septiembre de 2011, se encuentra completo de cajas y documentación.

Es el modelo solo hora, de 37 x 37 mm y 22 mm de asas.

El reloj se encuentra en muy bien estado estético, de marcha adelanta un poquito, pero vamos nada descabellado. La correa como se ve esta usada por mi y por mi señora pero le queda todavía mucha vida por delante.

El precio que le pongo es de 1230€ puesto en casa asegurado.

Cualquier duda será aclarada gustosamente...y para finalizar las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues pasado el mes subo el anuncio, nuevo precio de 1080, acepto cambios de relojes automáticos de la linea de vestir, preferentemente con alguna complicación e imperativamente con 20mm entre asas.

Me encantaría un Carrera Twin-Time.
 
Pues vendido fuera del foro, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie