• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER MONACO VINTAGE. Edición Limitada. Dificil de ver y encontrar

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tag Heuer
Modelo:Monaco Vintage
Año de compra:2009
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):cuadrada
Cristal:Plexi
Esfera:Blanca
Brazalete:Armis, piel y caucho + Deplo
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)2390
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoMRW

Pues como quiero ir a por una piza mayor me deshago de parte de mi coleccion y le toca el turno a uno de lso que jamás pensé en vender, pues me costó mucho encontrar y recuperar. Se trata de una edicion limitada a 4.000 piezas del Tag Heuer Monaco del que se hicieron dos modelos uno con esfera negra (Gulf) y otra con la blanca (Vintage). El reloj procede de concesionario nacional del año 2009 y se encuentra en muy buen estado, tan solo destaco pequeñas señales en las asas por el cambio de correa y armis y raspón pequeño en la caja que se ve en una de las fotos, creo que la tercera. El cristal está impoluto y el reloj muy bien cuidado. Entrego Armis original que le queda de maravilla, caucho original que le da un toque muy deportivo y correa de piel original (usada pero con vida por delante ya que la he cuidado lo maximo que he podido). Logicamente cajas y documentacion.

Siempre he sido partidario de aplicar el Sistema Cabanillas porque creo que el comprador debe contar con el derecho de devolucion en caso de recibir lo no esperado, pero con sentido común por favor. Por eso si el comprador cuando lo reciba no es lo que esperaba dentro de 24 horas admito la devolución.

Coloco en las fotos las correas tanto de piel como de caucho superpuestas encima del armis para tener una referencia de cómo quedan.

Cualquier duda por privado, por favor nada de cambio a excepcion de Rolex Explorer II que es a por el que voy. Gracias por leer y saludos a todos.

IMG_0323.jpgIMG_0325.jpgIMG_0326.jpgIMG_0328.jpgIMG_0328.jpgIMG_0329.jpgIMG_0333.jpgIMG_0332.jpgIMG_0335.jpgIMG_0336.jpgIMG_0337.jpgIMG_0339.jpgIMG_0340.jpgIMG_0321.jpgIMG_0342.jpg
 
Atrás
Arriba Pie