• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer MONACO Ref.WW2110

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta uno de esos relojes que no precisan de mucha presentación , se trata de un Tag Heuer MONACO Ref.WW2110 . El reloj dispone de su set al completo : caja exterior de cartón, interior de piel , manuales y tarjeta de garantía ya caducada de un D.O de nuestro país. Este reloj monta el Calibre 6 de Tag Heuer , movimiento automático en base a un ETAsa2892A2 muy bien modificada por Tag Heuer. Monta una correa de piel perforada tipo "Rallie" nueva a estrenar y cierre deployante por pulsadores original de Tag Heuer. El estado del reloj es ¡Magnífico! a penas ha tenido uso , pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en las fotografías en "macro" que adjunto . Su precio es de 900€ y los gastos de envío están incluídos por SEUR "Plus" asegurado en 1.800€ contra robo o extravío para una mayor tranquilidad de su futuro dueño y por supuesto mía , puedo enviarlo por agencia sin asegurar por 885€ eso si en este caso no me haré responsable del envío , será a cuenta y riesgo del comprador. Indicar que no me interesan ofertas a la baja ni cambios. Cualquier duda o pregunta estaré encantado de atenderla a través de MP. Para referencias mías no dejéis de consultar mis "Bonus" , muchas gracias.

blzs.jpg


jej4.jpg


mcgg.jpg


liu2.jpg


qovr.jpg


cmyg.jpg




gujq.jpg




upiq.jpg


vzqy.jpg

 
Atrás
Arriba Pie