• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco Calibre 12 Chronograph

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


Vendo mi Tag Heuer Monaco Calibre 12 Chronograph, aunque sé que me voy a arrepentir.

Es un reloj de sobra conocido, comprado por mi en Italia en diciembre de 2010. He sido su único dueño desde entonces y lo he cuidado como lo que es: una de mis joyas.

El reloj es una reedición del mítico modelo de Heuer que llevara Steve McQueen. Se encuentra en muy buen estado, aunque tiene algunas marcas que le harías tú, incluso con un uso cuidadoso. Sobre todo en las aristas de la caja que, por su peculiar forma cuadrada, quedan algo expuestas. Nada que afecte a la estética del reloj, como se aprecia en las fotos. La trasera, pulida a espejo y con un zafiro que deja ver su Calibre 12 (espectacular acabado), presenta los pelos típicos del uso en este tipo de traseras.

Había escrito que el cristal de zafiro está impoluto, pero analizándolo en detalle he visto que tiene un pelo completamente inapreciable en el cuarto superior izquierdo, más o menos entre el eje de las agujas y los diales, de unos 2mm. Como digo, es inapreciable, pero está ahí y prefiero decirlo (y lo reflejo en el precio). No lo vas a ver salvo que lo busques al reflejo y con buena luz. Se aprecia (exagerándolo) en una de las fotos.

La correa es de caucho, de gran calidad. Con deployante, en perfecto estado como muestra la foto del detalle. La correa está sin cortar, es ajustable a medidas de muñeca mucho mayores que la mía (18 cm)

Sin embargo, su canto biselado está impoluto; una de las peculiaridades de este modelo que, sin duda, lo hace muy atractivo.

Por último, indicar que conservo tanto la caja como la tarjeta de garantía (con número de serie y sellada) y demás papeles. La caja ha sufrido algo de estar guardada, aunque simplemente algún rasguño estético. Se aprecia perfectamente en las fotos.


Solo queda hablar del vil metal. Por todo lo anterior he decidido ponerle el mejor precio que he visto en los foros, y que es de 2.800€. El envío y su responsabilidad (seguro) es a cuenta del comprador... yo pago las cañas en Madrid, si es el caso.


Ahora la ficha, y las fotos:

Marca:
Tag Heuer
Modelo:Monaco CAW2114.FT6021
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado (muy buen estado)
Movimiento:Calibre 12
Caja (medidas):39x39
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:caucho con deployante ajustable (sin cortar)
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi, papeles y tarjeta de garantía con numero de serie, sellada
¿Garantía original SELLADA? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)2.800 € (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/nno (entrega en mano, envío a elegir por comprador)
Forma de envíoa convenir


Fotos:

IMG_8935.jpg


IMG_8924.jpg


IMG_8921.jpg


IMG_8910.jpg


IMG_8915.jpg


IMG_8923.jpg


IMG_8925.jpg


IMG_8928.jpg


IMG_8929.jpg


IMG_8934.jpg


IMG_8933.jpg


Cualquier cosa, encantado de responder...

Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8935.jpg
    IMG_8935.jpg
    48,2 KB · Visitas: 593
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio y aprovecho para hacer una pequeña rebaja!

2.700€

Gracias al foro
 
Venga, que me da pena verlo en la caja... 2.650€

¡podéis consultar mis bonus en el foro correspondiente!
 
Arriba!

2.600€... no he visto otro más barato!!

dudas por aquí, o en el 6I8 74 I9 7I (whatsapp disponible)
 
Mismo estado, mismas condiciones, con rebajilla...

2500!!


dudas por aquí, o en el 6I8 74 I9 7I (whatsapp disponible)​
 
Atrás
Arriba Pie