• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mónaco Azul Steve Mcqueen realmente de reestreno

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Seguimos con la salida de piezas con esta joyita de Tag Heuer.

El reloj no digo que este a estrenar porque me lo he puesto 2 días, en la caja tiene una mini marquita que me ha sido imposible fotografiar, ya que es dificil de ver, muy dificil.

El reloj es la versión del calibre 17, plexi y fondo ciego.

Esta comprado en C.O este año en el mes de marzo, por lo tanto tiene casi un año y medio de garantía por delante.

Esta tan nuevo que aún conserva el plásico en el cierre, así que ni me planteo decir que esta nuevo, más que eso..

Que más decir, dotación completa, caja, manuales y documentación.

PRECIO: 1.900€ envío incluido por MRW sín asegurar.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla.

Saludos y gracias a todos la foto.jpgla foto-4.jpgla foto-3.jpgla foto-2.jpgla foto-1.jpg
 
Vendido!

Muchas gracias a todos los interesados, y a este magnífico foro por la oportunidad prestada.
 
Atrás
Arriba Pie