• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este Tag Heuer Monaco Marron que actualmente no utilizo, debido a la llegada de Monaco Steve McQueen.Es la versión sin crono con cristal de zafiro y calibre 6 de Tag Heuer, no tiene documentación ni caja, puedo tengo una tarjeta de garantía en blanco, asi que si teneis algun compañero que os la selle....... y tiene una correa racing de color marrón chocolate con hebilla Tag Heuer sin apena uso, ya que por cuestiones del destino me llegaron los dos monacos a la vez. El precio de venda es el mismo por que que fue adquirido en su momento hace un par de meses, es decir 890 euros con los gastos de envio por mrw incluidos pero sin asegurar, o bien podemos quedar en los alrededores de Castellon y te lo entrego en mano.Dudas, consultas y demas por pirvado por favor,

Muchas gracias al foro por cederme este espacio,ahora algunas fotitos malas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido!!!!
 
Atrás
Arriba Pie